El noble gesto del tolimense Dayro Moreno

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El futbolista tolimense Dayro Moreno se sumó a la larga lista de deportistas en el mundo que, en estos momentos de dificultades por el coronavirus, han tendido su mano para ayudar a los más necesitados.
PUBLICIDAD

El atacante puso a disposición varias prendas de entrenamiento y camisetas oficiales de Talleres, su actual club, para sortearlas con las personas que aporten alimentos no perecederos que irán para las familias pobres de Córdoba, Argentina, donde está radicado actualmente el ‘Pijao’.

“Estamos atravesando un problema muy grande a nivel mundial y por eso quería aportar mi granito de arena para ayudar a la gente más necesitada. Los hinchas de Talleres son muy apasionados por el equipo y por eso quise poner a disposición varias camisetas para la gente que apoye esta causa”, le dijo Dayro al programa ‘La mesa del fútbol’ de Radio Pulxo de Córdoba.

A su vez, el jugador nacido en Chicoral señaló que está pasando la cuarentena sin compañía porque todos sus seres queridos están en Colombia.

“Gracias a Dios toda mi familia está bien, sin problemas. Acá estoy solo porque mi esposa e hijos están en mi País. Ha sido complicado estar sin ellos, pero trato de ocuparme en algo y de seguir la rutina de entrenamientos que el profe nos manda diariamente”, precisó el delantero.

“Yo estoy bien. No he tenido síntomas, ni nada. Ya Dios hará que todo esto pase”, agregó el experimentado futbolista de 34 años, con pasado en Once Caldas, Nacional, Millonarios y Junior en Colombia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios