La situación de Sebastián Villa no mejora

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Desde que se conoció el lunes la denuncia por agresión física contra Sebastián Villa, al delantero de Boca Juniors el mundo le cambió tan rápido como sus carrerones por la punta derecha cuando afrontaba cualquier partido.
PUBLICIDAD

Y es que lo que afronta no es nada fácil. Corre el riesgo de ir a la cárcel por supuestamente agredir a su expareja Daniela Cortés, quien presentó moretones y cortes en su rostro.

El día a día de Villa cambió por completo en Buenos Aires. No se entrena normalmente de manera virtual como lo hacen los demás jugadores de Boca. A su teléfono móvil entra cualquier cantidad de llamadas de familiares, amigos y abogados para un consejo, una recomendación y para enterarlo de cómo va su denuncia ante la justicia argentina.

 

Lea: --> De ídolo a ‘Villa-no’

Lea: --> Vivió un caos por llamarse Sebastián Villa

La primera mala noticia que recibió fue la prohibición de salir de Argentina por solicitud del abogado de su expareja, Fernando Burlando, petición que fue aceptada por la juez del caso.

De lo poco positivo para el colombiano está la llamada que recibió del técnico de Boca, Miguel Ángel Russo. El entrenador lo aconsejó, se preocupó por su estado de ánimo, pero dejó en evidencia su inquietud por lo que pueda pasarle.

Villa tuvo que mudarse de la casa de Juan Fernando Quintero ya que tiene una orden de restricción hacia su pareja - son vecinos con el jugador de River -, y en un apartamento que hoy ocupa en una zona de Puerto Madero lo acompaña un colombiano del que pocas referencias se tienen.

Así es el día a día de Villa, un jugador que sonaba para llegar a la Selección Colombia por su buen momento en Boca, y que estaba en carpeta para ser transferido al balompié europeo, pero una mala jugada lo tiene con un pie en la cárcel.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios