Prográmese porque mañana entra en acción el fútbol en Portugal

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Bajo todos los protocolos de seguridad y sanidad, este miércoles, 3 de junio, reinicia la Liga de Portugal que será transmitida para América Latina por las principales señales de Espn.
PUBLICIDAD

Fueron casi tres meses sin competiciones en los cuales, los canales de televisión se concentraron en resúmenes, análisis e incluso optaron por la transmisión de series, películas y documentales sobre distintos deportes.

Desde el reinicio de la Bundesliga, sin público, ha vuelto el fútbol en vivo a la televisión, que ahora se complementa con la liga de Portugal, que se reanuda con tres partidos, comenzando este miércoles con el encuentro entre el Famalicão y Porto, mientras que el jueves lo harán Benfica vs. Tondela y Vitoria Guimaraes vs. Sporting Lisboa.

Serán encuentros por la fecha número 25 del campeonato del fútbol de primera división de ese país.

Cuando aún restan 9 fechas para el término de la actual temporada, el Porto, de Iker Casillas y Pepe, marcha en la primera posición,  con 60 puntos. Como escolta, con 59 unidades, se ubica Benfica; tercero, Braga, con 46, mientras que el Sporting de Lisboa se encuentra cuarto, con 42.

Credito
COLPRENSA

Comentarios