Danovis Banguero continuará con el Deportes Tolima

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El lateral izquierdo retornó ayer a la capital tolimense.
PUBLICIDAD

La jefatura de prensa del Deportes Tolima confirmó lo que se rumoraba desde hace algunos días, y es que el lateral Danovis Banguero continuará con el Deportes Tolima en la presente temporada.

El club indicó que Banguero retornó ayer a Ibagué, se practicó las pruebas PCR y la dirigencia aguarda por "los resultados para poderlo incorporar en el listado del protocolo y posteriormente se una a los entrenamientos individuales".

Cabe señalar que el pasado 10 de julio Banguero presentó su renuncia motivada al club, pues al parecer no se había acogido a una reducción de salario durante la emergencia generada por el Covid-19, por lo que la dirigencia habría optado por suspender su contrato.

Tal parece que hubo acercamientos y un acuerdo entre las partes, por lo que Banguero continuará al servicio del Vinotinto y oro

La noticia cayó bien en territorio tolimense, toda vez que Banguero goza del cariño y respecto de la afición ‘Pijao’.

Es recordado por anotar el gol que igualó la serie ante Atlético Nacional en la final de la Liga-I 2018, que forzó la tanda de penales que le permitió al Deportes Tolima alcanzar su segunda estrella.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios