Santiago Botero recordará los mejores momentos del ciclismo colombiano

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
A partir de este sábado 8 de agosto, los amantes del ciclismo podrán recordar las grandes hazañas de los corredores colombianos en Vive el Ciclismo, un nuevo espacio del Canal Caracol en el que se mostrarán los mejores momentos del Tour de Francia, el Giro de Italia y La Vuelta a España.
PUBLICIDAD

Cada sábado y domingo desde las 10:15 am, Santiago Botero, JJ Osorio, Goga y Ricardo Orrego mostrarán las históricas actuaciones de los colombianos en las tres grandes vueltas a lo largo de los últimos cinco años.

Vive el Ciclismo será la antesala de la edición 2020 de estas tres importantes competencias que por segunda vez consecutiva transmitirá Caracol Televisión.

Así, este sábado se recordarán los triunfos de colombianos en las diferentes etapas de La Vuelta España, mientras que el domingo, el turno será para los triunfos de colombianos en las diferentes etapas del Tour de Francia.

El 22 de agosto se recordarán los momentos claves de Nairo Quintana al ganar la Vuelta a España 2016. Al día siguiente el turno será para Egan Bernal en el Tour de Francia 2019.

Credito
COLPRENSA

Comentarios