Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Fernando Jaramillo, quien se ha desempeñado como vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria, es el nuevo presidente de la Dimayor, en remplazo de Jorge Enrique Vélez, quien perdió el respaldo de los directivos de los equipos afiliados.
PUBLICIDAD

Jaramillo, que cumplió un papel importante en el patrocinio que la cerveza Águila le dio a la Selección Colombia, también ha sido miembro de la junta directiva de Millonarios.

Asume el cargo en un momento difícil para el fútbol colombiano, que espera poder retomar actividades en las próximas semanas, después de llevar varias suspendido a causa del Covid-19.

También, en un escenario de confrontación interna por los problemas que han surgido entre los equipos profesionales por la transmisión de los partidos y el apoyo a los llamados equipos chicos.

Jaramillo, que al final obtuvo 30 de los 36 votos, tenía el respaldo principalmente de los llamados equipos ‘grandes’: Millonarios, Nacional, América de Cali y Santa Fe, entre ellos, pero deberá lograr el respaldo de todos para poder cumplir una gestión que recuperé el sector después de la crisis.

Credito
COLPRENSA

Comentarios