Todo listo para que el defensor John Narváez se vista de ‘Vinotinto y oro’

Crédito: CLUB DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍAEl deportista ecuatoriano arribó al país el fin de semana en un vuelo humanitario.
El deportista ecuatoriano superó los exámenes médicos y mañana será presentado oficialmente por el club.
PUBLICIDAD

El Club Deportes Tolima informó que el defensor ecuatoriano John Narváez superó los exámenes médicos y tiene todo listo para vestirse de Vinotinto y oro.

En la mañana de este lunes, se conoció que al deportista se le practicó una prueba PCR que arrojó negativo para Covid-19, por lo que "su documentación fue  radicada dentro del protocolo del Ministerio de Salud y Dimayor, lo que le permitirá unirse a las sesiones de entrenamiento individual", informó el club.

Cabe señalar que Narváez arribó el sábado a Cali en un vuelo humanitario, procedente de Ecuador, y de allí se desplazó vía terrestre a la capital tolimense, donde se pondrá a disposición del orientador Hernán Torres Oliveros, con miras a la reactivación de la Liga colombiana que se podría dar en las próximas semanas.

Esta no será la primera experiencia en el extranjero para Narváez, de 29 años de edad, toda vez que entre 2018 y 2019 militó en el Melgar de Perú.

Asimismo, durante su trayectoria en Ecuador ha hecho parte de Deportivo Cuenta, El Nacional, Emelec, Liga de Quito y su último club fue Macará de Ambato, divisa a la que enfrentó el Deportes Tolima en una de las fases previas de la Copa Libertadores 2020.

Para mañana está prevista una rueda de prensa para la presentación oficial de Narváez.

 

Destacado

Esta es la segunda incorporación que confirma el Deportes Tolima, durante el receso por la pandemia del Covid-19, pues la primera fue la del atacante Juan Fernando Caicedo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios