Deportes Tolima espera 'luz verde' para los entrenamientos grupales

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La ‘Tribu’ también está atenta a la habilitación del estadio Manuel Murillo Toro para su utilización, así como el Aeropuerto Perales cuando deba competir de visitante.
PUBLICIDAD

En un corto comunicado a través del Grupo de WhatsApp habilitado para los periodistas de la región, el Deportes Tolima informó este jueves que espera el aval de la Dimayor para la fase 4 del proceso de retorno a la competencia deportiva.

Esto involucra directamente la habilitación de los entrenamientos grupales, ya con miras a que los clubes del rentado nacional puedan ir ajustando sus estrategias para el momento en el que pueda volver a rodar el balón en Colombia.

Precisamente sobre ese aspecto, el Vinotinto y Oro indicó también que “nos encontramos pendientes a la respuesta de la Alcaldía Municipal, para habilitar el estadio Manuel Murillo Toro”.

Finalmente, el elenco de la ‘Tierra Firme’ contó que “por parte de la Dimayor continúan atentos a que se dé apertura al Aeropuerto Perales, pensando en los desplazamientos del equipo una vez reinicie la competencia”.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios