Regresa el fútbol colombiano en vivo con torneo desde los 12 pasos

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
El torneo de penales se transmitirá a través de ESPN 2 y desde las redes sociales de Bavaria, y contará además con una serie de pruebas de habilidades con los jugadores.
PUBLICIDAD

En el marco de la reactivación del fútbol en Colombia, Bavaria, patrocinador del fútbol en el país, con su marca Cerveza Águila, anunció el lanzamiento del primer torneo de penales con algunos de los equipos del balompié nacional.

Con jornadas de clásicos, los equipos masculinos y femeninos de Santa Fe, Millonarios, Deportivo Cali y América de Cali se enfrentarán desde el punto penal para brindarle a los hinchas el primer campeonato después de la suspensión de toda actividad deportiva el pasado mes de marzo.

Por su parte, Águila reafirma su compromiso con la visibilidad del fútbol femenino en el país promoviendo la participación de los equipos femeninos de cada uno de los clubes en el torneo de penales.

“La emergencia sanitaria derivada del Covid -19 ha afectado a muchos sectores del país incluyendo el ámbito deportivo. Desde hace más de tres meses el cese de actividades ha dejado a toda Colombia sin una de sus mayores pasiones; el fútbol. Por eso hoy estamos felices de anunciar el primer torneo de penales del fútbol profesional colombiano, una iniciativa que es el resultado del esfuerzo y trabajo que hemos realizado, para que bajo el cumplimiento de todas las medidas de salubridad pueda volver la pasión y alegría del fútbol a todos los colombianos” afirmó Miguel Merino, director de marca.

El torneo de penales comenzará el sábado 22 de agosto con el enfrentamiento entre Independiente Santa Fe vs. Millonarios en una transmisión a través de ESPN 2 y las redes sociales de la marca, seguido por una segunda jornada donde se enfrentarán el actual campeón de la liga; América de Cali vs. Deportivo Cali; adicional a estas dos fechas se continua a la espera de una tercera fecha con equipos por confirmar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios