Raptors vuelven a avasallar a Nets y se ponen 3-0 en su serie de playoffs

Crédito: AFP - EL NUEVO DÍA
Con otra brillante actuación colectiva, los Toronto Raptors vencieron por un cómodo 117 a 92 a los Brooklyn Nets y se colocaron 3-0 en la primera ronda de playoffs de la NBA, a un solo triunfo de ganar la serie por la vía rápida.
PUBLICIDAD

El base Fred VanVleet, máximo anotador de los Raptors en este final de temporada en Disney World (Orlando), anotó 8 de sus 22 puntos (con 6 triples) en los primeros tres minutos para distanciar a su equipo en el marcador desde el principio.

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam anotó 26 puntos y capturó 8 rebotes mientras el pívot hispano-congoleño Serge Ibaka logró 20 puntos (con 3 triples) y 13 rebotes en solo 22 minutos en pista.

Por los Nets, que no han encontrado la forma de parar a los canadienses en toda la serie, el base Tyler Johnson consiguió 23 puntos con 5 triples y el escolta Caris LeVert hizo 15 puntos y 6 asistencias.

El equipo neoyorquino aterrizó en Disney World con numerosas bajas, incluidas sus estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving, ambos lesionados.

Los Raptors, vigentes campeones de la NBA y segundos en la clasificación de la Conferencia Este, tendrán la posibilidad de eliminar a los Nets, séptimos, si se imponen en el cuarto partido que se celebrará el domingo.

AFP

Comentarios