Deportes Tolima, libre de Covid-19

Crédito: Club Deportes Tolima - EL NUEVO DÍA
El Vinotinto y Oro realizó varios anuncios, entre los que se destacan la recuperación de los dos casos activos de coronavirus que tenían y la llegada a Ibagué del nuevo fichaje, Guillermo Celis.
PUBLICIDAD

En un mensaje a través de su grupo informativo de WhatsApp, el Club Deportes Tolima manifestó que este lunes en la mañana recibió en la sede deportiva San Gabriel la visita de la Secretaría de Gobierno y del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri.

“Sus impresiones fueron bastantes positivas frente al manejo del protocolo en la sede deportiva San Gabriel”, anunció la escuadra ‘Pijao’, que de paso recordó “seguimos pendientes del aval para el uso del estadio Manuel Murillo Toro”, de cara a la reactivación del rentado nacional.

Precisamente sobre ese tema, el conjunto ‘Musical’ sostuvo que “continuamos atentos a la resolución con sus respectivas modificaciones, para iniciar las fases 4 y 5” del retorno a la competencia.

Por otro lado, el Deportes Tolima confirmó que está libre de coronavirus: “Dos casos que estaban aislados, marcaron negativo para Covid-19 en prueba PCR y se reintegrarán al grupo para continuar con sus actividades individuales”.

Finalmente, la ‘Tribu’ resaltó que “el jugador Guillermo Celis llegó a la ciudad el día de ayer (domingo). En la actualidad presenta exámenes médicos y en las próximas horas anunciaremos la programación para su presentación”, ante los medios de comunicación, seguramente de manera virtual.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios