Avanzan los trabajos de remodelación del estadio Metropolitano

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
El jugador Teófilo Gutiérrez acompañó al alcalde Jaime Pumarejo Heins, en la visita que hizo este viernes a las obras que se ejecutan en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, escenario que se alista para recibir a la Selección Colombia en octubre, cuando está previsto que se inicien las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
PUBLICIDAD

El recorrido fue guiado por el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña. El mandatario y el jugador pisaron la nueva grama tocando la pelota. Según el atacante y goleador, el césped pasó la prueba con amplitud.

“La cancha está 10 puntos, el Metropolitano siempre ha estado listo, y ahora más con estos camerinos, con la zona mixta. La gente que viene a ver los partidos se va a encontrar con este hermoso césped”, expresó Teófilo Gutiérrez.

El cambio de grama del Metropolitano avanza en los plazos establecidos, y está prevista su entrega para la segunda semana de septiembre.

“La grama está como la soñamos, como las de los mejores estadios. Esperemos que aquí podamos conseguir triunfos y que la gente pueda disfrutar de un espectáculo como les gusta, a la altura de la Casa de la Selección”, manifestó el alcalde Pumarejo.  

El Distrito prepara una mejor experiencia para el aficionado que visite el estadio Metropolitano, comenzando por un dispositivo vial que permitirá una llegada rápida y fluida a través de la avenida Circunvalar.

“Estamos complacidos porque los trabajos en la grama avanzan como lo esperamos. Pronto la vamos a entregar. Estamos listos para recibir a la Selección Colombia y al Junior de Barranquilla. Queremos ofrecerles a los aficionados una experiencia agradable cuando vuelva el público a nuestro escenario”, explicó el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.

El parqueadero tendrá una nueva logística de ingreso y los aficionados podrán disfrutar del Museo de la Selección Colombia, la nueva cafetería, 10 baños adicionales, seguridad en el entorno y cámaras de monitoreo, además de las obras de infraestructura como el camerino exclusivo para la Selección Colombia, el túnel de salida de los equipos, los bancos de suplentes y las zonas VIP, entre otras.

COLPRENSA

Comentarios