¡Atención! Messi anuncia que seguirá en el Barcelona para evitar ir a juicio

La superestrella argentina Lionel Messi (33 años) anunció este viernes en una entrevista con el medio Goal.com que seguirá en el Barcelona para evitar ir a juicio, aunque había comunicado al club el 25 de agosto que deseaba romper su contrato de manera unilateral.
PUBLICIDAD

"No iré nunca a juicio contra el Barça, es el club que amo, que me ha dado todo desde que llegué, el club de mi vida. Voy a continuar en el Barça y mi actitud no va a cambiar porque haya querido irme", señaló Messi en una larga entrevista publicada por Goal.com este viernes.

 

Desde su casa de Castelldefels, en las afueras de Barcelona, Messi atendió a este medio y explicó su versión de lo que ha sucedido en las últimas semanas, desde que el equipo azulgrana fue eliminado de la Liga de Campeones en cuartos ante el Bayern Múnich por un contundente 8-2.

"Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo", dijo Messi sobre aquella derrota.

Según la 'Pulga', el burofax que envió hace diez días al club avisando de su intención de salir fue su último recurso: "Le dije al club, sobre todo, al presidente (Josep Maria Bartomeu), que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo".

"No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra", añadió.

Credito
AFP

Comentarios