Ricardo Ciciliano permanece en estado crítico en Barranquilla

Crédito: TOMADA DE TWITTER - EL NUEVO DÍA
Ricardo Ciciliano, quien jugó en varios equipos colombianos, se encuentra en delicado estado de salud en una Clínica de Barranquilla.
PUBLICIDAD

El exjugador barranquillero ya había estado recluido en el centro asistencial durante tres semanas por una neumonía. Pero tuvo una recaída y por esa razón sus familiares lo llevaron a la Clínica La Asunción, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"Ricardo económicamente no quedó muy bien, pero tiene una farmacia con su papá y se dedicó a hacer los domicilios; pero acá en Barranquilla, aguantando sol y agua, tuvo un problema respiratorio y lo llevaron a la Clínica; después de unos días le dieron de alta porque aparentemente estaba bien, pero resulta que se complicó y ahora está en la UCI", le dijo a El País una fuente cercana al exjugador.

Azalia Bustillo, madre de Ciciliano, le dijo a El Heraldo que los médicos le han dado buenas noticias este domingo.

“Estaba en crisis ayer (sábado), pero ya recibimos un parte más favorable, se está haciendo el milagro de Dios, el parte fue muy favorable. Por ahora no creo que salga, apenas empezó su recuperación, ayer estuvo muy mal”, dijo Bustillo.

Ciciliano jugó en el Deportes Tolima, Junior, Millonarios, Deportivo Cali, Deportivo Pereira y Bucaramanga.

Credito
COLPRENSA

Comentarios