Ibagué, cerca de ser subsede del Sudamericano Sub-20 de Fútbol

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Este miércoles 9 de septiembre se podría confirmar a la ‘Ciudad Musical’ como una de las capitales que albergaría el torneo continental en 2021.
PUBLICIDAD

El Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, y el Alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, confirmaron a través de un video este martes en horas de la tarde que se reunieron de manera oficial con los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol

Esto con el objetivo de socializar en profundidad la propuesta para que Ibagué sea aceptada como sede del Sudamericano Sub-20 que se cumplirá el próximo año en el país.

Todo indica que este miércoles 9 de septiembre se conocerá si la ‘Ciudad Musical’ albergará o no el certamen continental. Información recopilada por esta redacción indica que la capital de la ‘Tierra Firme’ necesitaría de cuatro votos para ganarse este derecho, los cuales ya estarían asegurados.

De ser aceptada, Ibagué contaría por lo menos con tres partidos. Dos serían de la primera ronda, y el otro del Hexagonal Final. Además, Orozco y Hurtado vienen gestionando la posibilidad de albergar la ceremonia de inauguración del campeonato.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios