Con presencia tolimense inició torneo virtual de billar a tres bandas femenino

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El evento se extenderá hasta el domingo y es organizado por la Federación Colombiana de Billar.
PUBLICIDAD

En total son 36 las participantes que representan diferentes regiones del país, por el Tolima cuatro son las encargadas de ondear la bandera vinotinto y oro. Son ellas Andrea Cardona, Edna del Rocío Vargas, Claudia Patricia Cifuentes y Rocío Aguiar, deportistas de alto nivel que esperan tener un buen rendimiento durante el torneo.

En el inicio del certamen la tolimense Patricia Cifuentes, debutó con victoria ante Claudia Hernández, de la Liga de Bogotá.

Hoy en la mañana entra en acción Andrea Cardona, quien disputará el grupo con Sonia Chala de Bogotá y Martha Castellanos de Santander. Y en horas de la tarde el turno será para Edna Vargas, que deberá enfrentase por el grupo 8 a la bogotana Jenny Herrera y a la representante por Cundinamarca Jenny Parra.

El jueves por el grupo 12 Rocío Aguiar, enfrentará a la representante del Valle Magnolia Quiroga y a Nancy Peñaranda por Bogotá.

Las transmisiones oficiales se realizarán a través de la página de Facebook de la Federación Colombiana de Billar (Fecolbi).

Credito
CON INFORMACIÓN DE INDEPORTES

Comentarios