Lionel Messi busca inspirar a nunca renunciar a la grandeza

Crédito: AFP - EL NUEVO DÍA
Esta alianza a largo plazo busca inspirar a los colombianos a que nunca renuncien a la grandeza y destacar la trayectoria de este gran jugador durante su vigésima temporada profesional.
PUBLICIDAD

Lionel Messi tendrá una alianza con la marca Budweiser, con el objetivo de “inspirar a los colombianos a que nunca renuncien a la grandeza y destacar la trayectoria de este gran jugador durante su vigésima temporada profesional, que ha estado enmarcada por su compromiso y determinación implacable, a través de contenidos exclusivos y ediciones especiales”.

Durante más de 19 años con el mismo club, el Barcelona de España, Messi ha pasado de sus humildes comienzos en las canchas de Rosario en Argentina, a convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

No nació siendo el mejor, pero su incansable compromiso con el fútbol y su ambición de ser el más grande lo han llevado a lo más alto del juego. Es el futbolista más premiado de su generación y sus elogios incluyen un récord de seis Balones de Oro, diez títulos de liga, seis victorias de copas nacionales, cuatro Copas de Europa, máximo goleador de todos los tiempos en La Liga y el primer jugador de la historia en ganar seis Botas de Oro europeas.

Sobre esto, Lionel Messi aseguró, “estoy emocionado de crear una alianza con Budweiser para compartir mi historia basada en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, antepuse el sacrificio y trabajo duro para alcanzar mis sueños. Con suerte, los fanáticos de todo el mundo encontrarán inspiración en mi historia para comprometerse con su profesión y nunca renunciar a la grandeza, sin importar lo difícil que sea el viaje”.

Para presentar la alianza oficial, se lanzó el video “Nunca renuncies a la grandeza”, el cual fue creado para inspirar al mundo entero a nunca rendirse y dejarlo en evidencia con la historia de vida de Lionel Messi.

Este video también revela la edición limitada de la botella de Budweiser con la imagen de esta estrella del fútbol.  La etiqueta de esta cerveza refleja los valores fundamentales de la leyenda de La Liga y está acompañada por una cita original sobre lo que se necesita para alcanzar el máximo potencial en cualquier aspecto: “La vida se trata de elecciones, sacrificios, determinación y trabajo duro”.

En Colombia, adicional a esta edición especial que se encontrará disponible en almacenes de cadena, los seguidores del seis veces ganador del balón de oro, tendrán acceso a contenidos exclusivos sobre su vida en las redes sociales de la marca, los cuales buscarán inspirar a toda una generación de colombianos a buscar su mejor versión y trabajar para convertirse en futuros ‘kings’.

EL NUEVO DÍA

Comentarios