Ibagué recibió primera visita de inspección por el Sudamericano Sub-20 de Fútbol

Crédito: Gobernación del Tolima - EL NUEVO DÍA
Sin perder tiempo, un día después de la postulación de Ibagué como una de las sedes que albergaría partidos del Sudamericano Sub-20, la Federación Colombiana de Fútbol comisionó al director de desarrollo de la entidad, Iván Novella, para realizar una visita técnica a diferentes sitios de la capital tolimense.
PUBLICIDAD

Durante este recorrido se adelantó verificación de condiciones de por lo menos una docena de posibles campos de entrenamiento, donde se destacó la infraestructura de la sede San Gabriel del Club Deportes Tolima, así como espacios de clubes privados y cajas de compensación.

De igual forma se adelantó una inspección al estadio Manuel Murillo Toro, allí se establecieron varios requerimientos en torno a temas como: camerinos para jugadores y árbitros tomando en cuenta que la programación de partidos es con dobletes, así como mejoras en espacios para prensa y zonas VIP.

visita

"Se hizo una visita importante a Ibagué, se redactará un informe para la Federación que será extensivo a Conmebol para la posterior visita del organismo continental a la ciudad, se dejan varios requerimientos en el estadio, se tiene una buena capacidad hotelera, sabemos que el tiempo es corto pero es necesario tomar buenas decisiones para actuar", indicó Iván Novella.

Esta jornada contó con el acompañamiento de los gerentes de Indeportes, Sandra Varón e Imdri, Alejandro Ortiz, al igual que el asesor del despacho del Gobernador, Alexander Castro.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios