Dayro Moreno regresa al fútbol colombiano, es nuevo jugador de Once Caldas

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El tolimense estará en el conjunto de Manizales hasta diciembre próximo.
PUBLICIDAD

Esta semana se confirmó el regreso de Dayro Moreno al fútbol colombiano. Según trascendió, el delantero tolimense llegó a un acuerdo con el Once Caldas para actuar hasta diciembre próximo.

Sin embargo, se estima que este vínculo se podría ampliar si el 'blanco blanco' accede a torneos internacionales para el año próximo.

Aparentemente Dayro tuvo ofertas para actuar en América de Cali y Rionegro Águilas en Colombia, así como en clubes de Uruguay y España, pero se decantó por el conjunto de Manizales, donde goza del respeto y cariño de la afición.

Este será el cuarto ciclo del chicoraluno en el Once Caldas, equipo que lo dio a conocer y con el que se coronó campeón de la Copa Libertadores en el 2004.

Regresa a Colombia procedente de Talleres de Córdoba (Argentina), donde anotó 10 goles entre compromisos del torneo local argentino y en Libertadores.

En suelo colombiano, Dayro ha vestido las camisetas de Atlético Nacional, Millonarios y Junior de Barranquilla. Mientras que en el plano internacional hizo lo propio con Talleres de Córdoba, Tijuana, Steaua de Bucarest y Atlético Paranaense.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios