En vilo juego entre Deportes Tolima y Nacional por casos positivos de Covid-19

Crédito: ARCHIVO COLPRENSA - EL NUEVO DÍAImagen de ilustración
El juego, que es válido por la novena fecha de la Liga, se podría postergar ante esta situación.
PUBLICIDAD

Desde las primeras horas de este jueves, trascendió en redes sociales la versión de que varios jugadores del Deportes Tolima habrían arrojado positivo para Covid-19.

Varios periodistas deportivos, de orden nacional y regional, han corroborado esta información. Sin embargo, hasta el mediodía el club aún no emitía ningún pronunciamiento al respecto.

Esto pondría en duda el compromiso que debe afrontar el elenco 'pijao' mañana (8:05 p.m.) ante Atlético Nacional en Medellín, válido por la novena fecha de la Liga Betplay.

Cabe señalar que Deportes Tolima tenía prevista una rueda de prensa en horas de la mañana, la cual fue "aplazada por cambios en la agenda", enfatizó el departamento de comunicaciones del club.

De acuerdo con el itinerario inicial, el plantel tenía previsto su desplazamiento a Medellín esta tarde en un vuelo chárter, pero ante la confirmación de los casos positivos el viaje no se podría realizar hoy.

 

¿Qué pasará?

Se estima que Deportes Tolima recibirá mañana el resultado de las nuevas pruebas que le realizó a su plantilla. Sin esto no puede movilizarse a la ciudad de la 'eterna primavera'.

Es decir que solo se trasladaría mañana y por reglamento de Dimayor no puede jugar el mismo día de su viaje.

Según fuentes allegadas a la Dimayor, lo más probable es que el compromiso se reprograme para el fin de semana o máximo el lunes próximo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios