¡Atención! Deportes Tolima tendría 20 casos positivos de Covid-19

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Pese a la relevancia del caso, hasta el momento el equipo no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.
PUBLICIDAD

Hace pocos minutos varios portales deportivos de la ciudad y periodistas del medio confirmaron que se trataría de 20 personas las que arrojaron positivo pata Covid-19 en el Deportes Tolima. Ante esta situación, el juego frente a Atlético Nacional válido por la novena fecha de la Liga se postergaría. 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Camilo Pinto, de Caracol Radio, escribió "20 Casos de COVID-19 en el @cdtolima confirmó el mismo equipo ante @Dimayor". Tras el anuncio, la noticia ha sido replicada por varios portales que aseguran que esto es un hecho. 

Así mismo, se ha hablado de manera extraoficial que de los 20 casos, 12 serían jugadores y cuatro más, integrantes del cuerpo técnico. No obstante, cabe recordar que hasta el momento, las directivas del conjunto pijao, no han emitido ninguna comunicación oficial al respecto, por lo que la situación se ha prestado para especulaciones. 

Es de señalar que Deportes Tolima tenía prevista una rueda de prensa en horas de la mañana, la cual fue "aplazada por cambios en la agenda", enfatizó el departamento de comunicaciones del club.

De acuerdo con el itinerario inicial, el plantel planeó su desplazamiento a Medellín para esta tarde en un vuelo chárter, pero ante la eventualidad no pudo realizar el viaje. 

 

¿Qué pasará?
Se estima que Deportes Tolima recibirá mañana el resultado de las nuevas pruebas que le realizó a su plantilla. Sin esto no puede movilizarse a la ciudad de la 'eterna primavera'.

Es decir que solo se trasladaría mañana y por reglamento de Dimayor no puede jugar el mismo día de su viaje.

Según fuentes allegadas a la Dimayor, lo más probable es que el compromiso se reprograme para el fin de semana o máximo el lunes próximo.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios