Definida la fecha y hora de la visita de Deportes Tolima al Deportivo Pereira

Crédito: CLUB DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍA
El juego será válido por la fecha 11 de la Liga Betplay.
PUBLICIDAD

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer la programación para la fecha 11 del certamen, la cual se desarrollará durante el primer fin de semana de octubre.

En esta jornada el Deportes Tolima visitará al Deportivo Pereira, conjunto que ascendió este año a la primera categoría del balompié colombiano y tiene la necesidad de sumar puntos para asegurar su permanencia.

El ente rector del fútbol en Colombia agendó este compromiso para el sábado 3 de octubre a las 6:05 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Este contará con la transmisión de Win Sports a través de su señal tradicional y su canal Premium.

Es de resaltar que antes de la visita a suelo risaraldense, los orientados por Hernán Torres Oliveros recibirán este sábado en Ibagué al América de Cali (8:10 p.m.) por la fecha 10 del campeonato, con el propósito de sumar y continuar en los primeros lugares de la clasificación.

Cabe señalar que Deportes Tolima marcha segundo en la tabla de posiciones (16 unidades) y con apenas un punto menos que el líder Pasto. Además, la divisa 'musical' tiene un juego pendiente con el Atlético Nacional, sexto en el torneo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios