Gobernación anuncia la instalación de pantalla gigante y sonido en el estadio Manuel Murillo Toro

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
De cara a la posibilidad de que la ciudad sea sede para el campeonato Sudamericano Sub-20 que se desarrollará el año entrante en Colombia.
PUBLICIDAD

La Gobernación explicó que trabaja de forma articulada con la Alcaldía de Ibagué para cumplir con las exigencias de la Federación Colombiana de Fútbol y la Conmebol, para brindar las garantías logísticas, de infraestructura y mobiliario y recibir la fiesta del torneo Juventud de América.

En ese plan de trabajo, el gobernador Ricardo Orozco junto al gerente de la sede Ibagué para el Sudamericano Sub-20, Alexander Castro, conformaron una mesa de trabajo con los equipos técnicos de la Gobernación y la Alcaldía para establecer los lineamientos que deriven en la instalación de la pantalla gigante y el sonido interno en el estadio Manuel Murillo Toro.

2

"Queremos que nuestro estadio tenga las mejores condiciones para recibir los partidos del Sudamericano Sub-20, instalaremos una pantalla gigante de última generación y un sonido de gran calidad, además seguimos trabajando como un solo equipo para hacer realidad este sueño" afirmó Orozco.

De igual forma, la Administración seccional explicó que se viene trabajando para estructurar los proyectos e iniciar los procesos licitatorios para realizar las adecuaciones de infraestructura que requiere el Manuel Murillo Toro.

Lea también ---> “Ibagué debe lucirse como sede de la Sub20 de fútbol”: Nelson Enrique Ascencio

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN

Comentarios