Señal Colombia transmitirá los mundiales de ciclismo

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
A partir de este jueves, 24 de septiembre, el Sistema de Medios Públicos, a través de su pantalla Señal Colombia, transmite el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta, el evento de selecciones más importante del año en el ciclismo profesional.
PUBLICIDAD

Este año la competencia se lleva a cabo en Imola, Italia y cuenta con la participación de los ciclistas colombianos Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Sergio Andrés Higuita, Daniel Felipe Martínez, Esteban Chávez, Sergio Luis Henao, Harold Tejada y Sebastián Henao; además de las principales figuras masculinas y femeninas de la Unión Ciclística Internacional.

La transmisión de Señal Colombia en los cuatro días de competencia cuenta con la narración de la reconocida periodista del ciclismo Georgina ‘Goga’ Ruiz, los comentarios del periodista deportivo Andrés Páez y, por primera vez, se une a este gran equipo el exciclista colombiano Jarlinson Pantano, quien con su experiencia analizará cada detalle de la carrera.

El deportista vallecaucano, quien es uno de los corredores que más ha representado a Colombia en Europa, participó en tres Giros de Italia, tres Tours de Francia y una Vuelta a España.

Las transmisiones se realizarán desde el 24 al 27 de septiembre durante buena parte de la mañana en directo.

Credito
COLPRENSA

Comentarios