El técnico paraguayo Aldo Bobadilla sale del Independiente Medellín

Crédito: AFP - EL NUEVO DÍA
Deportivo Independiente Medellín (DIM) anunció este lunes la desvinculación del técnico paraguayo Aldo Bobadilla tras una serie de malos resultados que tiene al club colombiano hundido en el campeonato y la Copa Libertadores.
PUBLICIDAD

El club dio "por terminado el vínculo" con Bobadilla y su equipo, a quienes agradece "la consecución de la Copa Águila 2019", indicó el DIM en un comunicado.

El exportero de la selección guaraní (2007-2010) dirigió durante un año al 'Poderoso de la Montaña', logrando coronarse campeón de la copa nacional en noviembre pasado, antes de perder jugadores claves.

Luego del título, salieron del DIM el goleador Germán Cano, que partió al Vasco Da Gama, y el mediocampista Andrés Ricaurte, que ahora milita en el Dallas FC.

Eliminado de Libertadores tras caer el jueves 1-0 ante Boca Juniors (ARG) en casa, Medellín es decimotercero en el campeonato local, donde solo los ocho primeros clasifican a la siguiente ronda.

Bobadilla, de 44 años, ganó el campeonato colombiano como jugador del Medellín en 2008 y llegó al banquillo del equipo proveniente de Nacional de Paraguay para su primera experiencia como director técnico en el exterior.

En suelo guaraní ha dirigido clubes como Olimpia, General Díaz o Libertad.

Credito
AFP

Comentarios