Los ausentes de la convocatoria de la Selección

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA Santos Borré, Tesillo , Arias y Roger Martínez son esos grandes ausentes.
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, dio a conocer la lista de los 24 jugadores que harán parte de los dos primeros duelos de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.
PUBLICIDAD

Como en toda lista, en la que reveló en los últimos días hay ausencias que llamaron la atención de los hinchas de la Selección.

La ausencia más notoria es la de Rafael Santos Borré, delantero del River Plate de Argentina, y quien viene siendo una pieza destacada del equipo en la Copa Libertadores.

Otras dos ausencias notorias son las de los defensas  William Tesillo y Santiago Arias. Tesillo venía de ser titular con Queiroz en la Copa América del 2019.

Arias, por su parte, fichó recientemente por el Bayern Leverkusen y se espera que tenga una continuidad mayor que le permita recuperar ritmo de juego luego de no tenerlo en el Atlético de Madrid de España.

El volante Juan Fernando Quintero tampoco fue convocado, pues no ha venido teniendo protagonismo luego de su llegada al fútbol chino.

Roger Martínez, también titular en la Copa América del 2019 y una de las figuras del equipo, tampoco fue llamado.

Los partidos de la selección serán este viernes 9 de octubre enfrentando a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla y el martes 13 de octubre visitando a la selección de Chile en Santiago.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios