Doblete de James y un gol de Yerry Mina en el triunfo del Everton

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍALos dos colombianos fueron los más destacados de su equipo.
James Rodríguez y Yerry Mina volvieron a brillar con el Everton inglés, esta vez en la goleada ante el Brighton en la última fecha de la Premier League.
PUBLICIDAD

Al minutos 16 Calvert Lewin pone a ganar al Everton con un cabezazo en el área que dejó sin posibilidades a Ryan, arquero del Brighton. Con este gol Calvert Lewin sumó nueve goles en la temporada y el uno de los máximos anotadores del torneo.

En el minuto 40 Maupay aprovecha un error gigante de Pickford para poner el empate en Goodison Park hasta que la sociedad colombiana James-Yerry puso a ganar de nuevo al Everton con un frentazo de Mina.

 

Al 51 James pone otra anotación para el local. El colombiano llegó a tiempo tras centro de Iwobi y vuelve a celebrar por la Premier League.

En el 70 James le regala una nueva anotación a su equipo con remate de pierna derecha tras centro de Doucouré, poniendo el encuentro 4-1.

 

Finalmente, al 92 Bissouma acercó al Brighton con un fuerte remate al ángulo.

James Rodríguez y Yerry Mina ratificaron su buen momento y se encaminan a los próximos partidos de la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

 

REDACCIÓN WEB

Comentarios