James está imparable

Crédito: AFP - EL NUEVO DÍA
El Everton de Carlo Ancelotti prolongó su inmaculado inicio de curso en la Premier con un nuevo triunfo, 4-2 ante el Brighton (14º) este sábado en la cuarta fecha, con dos goles de su fichaje estelar, el colombiano James Rodríguez.
PUBLICIDAD

De esta forma, el líder Everton aventaja ya en 7 puntos a uno de los más firmes aspirantes al título, el Manchester City (11º) de Pep Guardiola, que no pasó del empate en casa del Leeds (5º) del argentino Marcelo Bielsa (1-1).

Everton, el otro club de Liverpool se apuntó un cuarto triunfo en otros tantos partidos, con otra soberbia actuación de sus estrellas Dominic Calvert-Lewin y el colombiano James.

El ‘cafetero’, que por cuarta ocasión en cuatro partidos de campeonato inglés fue elegido como el mejor jugador del encuentro, firmó también una asistencia para que su compatriota Yerry Mina se estrenara como goleador en la presente campaña.

Con 12 puntos, los ‘Tofees’ se colocan provisionalmente como líderes en solitario -a la espera de los partidos del Leicester y del Liverpool- y pueden preparar con confianza el derbi del Mersey la próxima fecha.

“James lo está haciendo realmente bien. Un jugador con calidad no necesita mucho tiempo para adaptarse y la cualidad está ahí”, señaló el entrenador Carlo Ancelotti en declaraciones a los medios del club tras el encuentro.

El vigente campeón, el Liverpool de Jurgen Klopp (3º), chocará hoy frente al Aston Villa (7º).

Credito
AFP

Comentarios