David Ospina no estará en partidos contra Venezuela y Chile

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍAÉder Chaux, del América de Cali, será el reemplazo.
Éder Chaux, arquero del América, fue convocado a la Selección Colombia Masculina de Mayores en remplazo de David Ospina, quien no podrá estar en los partidos contra Venezuela y Chile, los próximos 9 y 13 de octubre.
PUBLICIDAD

Ospina, arquero del Nápoli, no fue liberado para asistir a la convocatoria porque su equipo se encuentra en situación de aislamiento preventivo, ordenado por las autoridades de salud italianas.

Es la cuarta baja de la selección en la actual convocatoria, luego de que Matheus Uribe y Luis Díaz tuvieron que ser sustituidos por estar también en aislamiento preventivo a causa del COVID-19, y Yairo Moreno, por lesión.

 

Los 16 jugadores de la Selección que viajan desde Europa

En un vuelo chárter de Avianca, viajan desde Europa, rumbo a Barranquilla, 16 jugadores de la selección Colombia que juegan en equipos europeos y que participarán en las dos próximas fechas de la eliminatoria frente a Venezuela y Chile.

Segun informó la Federación Colombiana de Fútbol, en el vuelo vienen los jugadores Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos.

En el vuelo también viajan los miembros del cuerpo técnico Carlos Queiroz, Oceano Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha.

Antes de partir, los jugadores expresaron su alegría por regresar al equipo nacional:

“Estoy muy feliz de hacer parte de la Selección Colombia, venía trabajando muy fuerte para poder lograrlo, es un sueño cumplido y espero poder dar lo mejor de mí para poder aportarle al equipo”, dijo Jhon Córdoba.

“Siempre es motivo de alegría, orgullo y satisfacción hacer parte de la Selección Colombia. A minutos de volar hacia mi país, se empieza a sentir una adrenalina muy grande. Veo al grupo muy motivado acá en el sitio de reunión, al estar todos nos sentimos ya en modo selección y preparando lo que viene”, agregó por su parte Luis Muriel.

En la concentración ya se encuentran Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana, los demás jugadores estarán llegando entre hoy y mañana.

Credito
Colprensa

Comentarios