René Higuita no sufrió un infarto, confirmaron sus familiares

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
En la noche de este domingo comenzó a circular una noticia que aseguraba que el reconocido exfutbolista René Higuita había sufrido un infarto estando en el municipio de Puerto Berrío, ubicado en el Magdalena Medio Antioqueño.
PUBLICIDAD

La información fue haciendo eco hasta llegar a medios locales que aseguraban que había sido internado en una clínica de ese municipio y que su diagnostico era reservado.

Sin embargo, EL COLOMBIANO logró establecer que la información se trataba de una noticia falsa y que Higuita se encuentra en buen estado de salud.

“No fue un infarto, simplemente tenía un dolor en el pecho y pidió una cita para que le hicieran un electrocardiograma. Pero está bien y no está hospitalizado ni nada de esas cosas”, dijo José Praolini, un amigo cercano a la familia quien logró verificar la información con Pamela Higuita, hija del exfutbolista.

Esto coincide con el testimonio de Andrés Higuita, otro de los hijos del exportero, quien informó en su cuenta de Twitter que la noticia que se había filtrado en las redes sociales era “totalmente falsa”.

Minutos más tarde, volvió a publicar un tuit respecto al tema donde agradecía el apoyo y mencionaba que su padre se encontraba en Puerto Berrío y que el examen médico para el que había pedido la cita se le realizará este lunes.

A sus 54 años, “El Loco”, como es llamado por sus seguidores, sigue siendo una de las figuras más reconocidas del fútbol colombiano.

Es recordado por ser una ficha clave para la Selección Colombia, en los años 90, y para el Atlético Nacional en la Copa Libertadores de 1.989.

COLPRENSA

Comentarios