Así fue el primer entrenamiento de la Selección Colombia en Barranquilla

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia de Mayores cerró este martes con 24 de los 25 jugadores convocados por el técnico portugués Carlos Queiroz y realizó su primera práctica en los campos de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol.
PUBLICIDAD

La jornada de trabajo para los concentrados en Barranquilla inició por el gimnasio, donde estuvieron los jugadores que llegaron en la noche del lunes desde Europa y los tres arqueros que habían llegado a la concentración desde el pasado domingo.

Allí realizaron trabajo en máquinas y de estiramientos, para después pasar en horas de la noche a su nueva casa, donde durante unos minutos el técnico Queiroz los reunió a un costado del lugar antes de arrancar de lleno con el entrenamiento.

En la sede deportiva realizaron trabajo en espacio reducido por grupos, trote, estiramiento, entre otros, mientras que se ponen a punto para lo que será el juego de próximos viernes, a las 6:00 de la tarde, frente a su similar de Venezuela.

Se espera que en la jornada de este miércoles el técnico trabaje nuevamente la estrategia táctica que implementará el próximo viernes en su primer partido oficial por eliminatoria y posteriormente algunos jugadores atiendan a la prensa de forma virtual.

Credito
COLPRENSA

Comentarios