Agentes de Tránsito garantizarán la movilidad durante la Vuelta al Tolima 2020

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA.La primera etapa se cumplirá este jueves a partir de las 9:00 de la mañana, con el recorrido Ibagué-Guamo-Ibagué.
Con el fin de garantizar la movilidad de propios y visitantes, los Agentes de Tránsito acompañarán el recorrido de la Vuelta al Tolima 2020 que inicia este 8 de octubre a las 9:00 de la mañana en el Parque Deportivo.
PUBLICIDAD

La primera etapa cuenta con el recorrido Ibagué-Guamo-Ibagué, por lo que se mantendrán cierres viales en el sector del aeropuerto Perales desde las 7:30 de la mañana, hasta las 10:00 de la mañana y se retomarán desde las 11:30 de la mañana, hasta las 3:30 de la tarde.

El día viernes el recorrido será Ibagué-Líbano a partir de las 9:00 de la mañana, cerrando el paso vehicular desde de las 7:30 hasta las 10:00 de la mañana, hasta para acompañar la salida de los ciclistas y sus equipos.

Finalmente el domingo, el circuito será en la doble calzada de la vía Parque Deportivo-Aeropuerto Perales, sector en el que no se permitirá el paso vehicular hasta las 12:00 del mediodía cuando concluya la etapa.

"Nuestros Agentes de Tránsito estarán regulando la movilidad durante esos horarios y harán los desvíos correspondientes para no generar confesión vehicular durante el desarrollo de la competencia ciclística", dijo César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

REDACCIÓN WEB

Comentarios