El ciclismo colombiano se transmitirá por el Canal RCN

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Desde este miércoles, a las 10:30 a.m. el Canal RCN iniciará las transmisiones de los eventos más importantes del país en ciclismo ruta: Vuelta a Colombia (femenina y masculina), Vuelta de la Juventud y el Clásico RCN Cerveza Andina.
PUBLICIDAD

Será un viaje por las carreteras de distintas regiones del país con las carreras que se consolidan como semillero deportivo de los escarabajos.

Todo iniciará con La Vuelta de la Juventud, evento que tendrá como epicentro el departamento del Meta a lo largo de sus cinco etapas contará con la participación de jóvenes categoría Sub 23.

Entre tanto, la quinta edición de La Vuelta a Colombia (femenina) se llevará acabo entre el 7 y 11 de noviembre. Por otro lado, La Vuelta a Colombia (masculina), que cumple 70 año de historia, tendrá lugar del 13 al 22 de noviembre.

Finalmente, el Clásico RCN Andina recorrerá los departamentos del Tolima, Quindío, Valle, Risaralda, Caldas y Antioquia a lo largo de 8 etapas desde el 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre. En esta ocasión el circuito de ruta suma emociones a su altimetría con fracciones de montaña, contrarreloj y suelo llano en más de 850 kilómetros.

Credito
COLPRENSA

Comentarios