Los favoritos ganaron, menos el Real Madrid

Crédito: AFP – EL NUEVO DÍA
Tres de los máximos aspirantes al título de la Champions, Bayern Múnich, Liverpool y Manchester City, sumaron ayer su segunda victoria y lideran sus respectivos grupos con pleno de puntos (6), todo lo contrario que el Real Madrid, que evitó in extremis (2-2) una segunda derrota consecutiva en Mönchengladbach.
PUBLICIDAD

El vigente campeón europeo, el Bayern Múnich, tuvo que sudar más de lo esperado para llevarse los tres puntos del estadio del Lokomotiv de Moscú (2-1).

Con esta victoria, el Bayern suma seis puntos de seis posibles y se acomoda como líder de la llave A, aventajando en tres puntos al Atlético de Madrid, que remontó ante el RB Salzburgo (3-2). Los dos grandes de la Premier League, Manchester City y Liverpool, también cumplieron con su papel de favoritos para imponerse ante el Marsella (3-0) y el modesto Midtjylland danés (2-0), respectivamente.

Los Reds lideran el grupo D con pleno de puntos (6), con dos puntos más que el Atalanta y cuatro sobre el Ajax, después de que italianos y holandeses empataron 2-2 en su encuentro disputado en Bérgamo.

Cabe resaltar que en la jornada de hoy, el duelo más atractivo lo protagonizarán Juventus y Barcelona, en el que estará Messi, pero no Ronaldo. Además, se cumplirán los choques Istanbul Basaksehir-PSG, Krasnodar-Chelsea, Borussia Dortmund-Zenit, Club Brujas-Lazio, Ferencvaros-Dynamo Kiev, Manchester United-Leipzig y Sevilla-Rennes.

 

 

Credito
AFP

Comentarios