Crónica de una salida anunciada en Nacional

Crédito: Archivo – EL NUEVO DÍAJuan Carlos Osorio.
El técnico risaraldense Juan Carlos Osorio no va más con Atlético Nacional. Así lo confirmó el club en la mañana de ayer, luego de la derrota propinada por Millonarios la noche anterior 3-0 en la fecha 17 de la Liga Betplay.
PUBLICIDAD

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el entrenador Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la institución”, anunció el equipo en un comunicado de prensa.

La institución no entregó detalles de la salida del DT, ni las razones que se tomaron para su retiro, pero era evidente el malestar en la hinchada del cuadro verdolaga después de los resultados obtenidos en las últimas semanas.

El técnico Osorio arribó a Nacional en junio del año pasado, desde cuando disputó 50 partidos oficiales, que dejan un balance de 20 victorias, 18 empates y 12 derrotas, con un rendimiento del 52%, un promedio bajo teniendo en cuenta el grupo de jugadores del elenco paisa.

“Creo que tácticamente planteé mal el partido, estratégicamente también fallé y en la selección del grupo. Creo que los muchachos trataron de dar lo mejor, pero el equivocado acá soy yo”, dijo Osorio al final del juego en la capital del país.

La afición del cuadro verdolaga está a la espera que el club confirme más detalles de los que será la dirección técnica del equipo para lo que falta de la temporada.

Credito
Colprensa

Comentarios