Zidane y compañía tomaron un respiro

Crédito: EFE - EL NUEVO DÍA
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, resaltó las dificultades que encontraron para derrotar al Inter de Milán y felicitó a sus jugadores “por creer hasta el final”, para firmar con el tanto del brasileño Rodrygo (3-2) el primer triunfo de la temporada en la Liga de Campeones.
PUBLICIDAD

“Siempre podemos hacer más pero hay que estar contentos y disfrutar porque hay muchas dificultades dentro de un partido. El Inter es un buen equipo y cuando sumas tres puntos hay que felicitar a los jugadores por el esfuerzo y por creer hasta el final”, aseguró.

“Siempre hay tensión en un partido, es normal. Era un encuentro de Champions muy igualado y son tres puntos importantísimos en casa. Había que sumar, lo hicimos con carácter y sufriendo porque hay un rival muy bueno”, añadió.

Se quedó Zidane con los momentos en los que su equipo “presionó arriba”, recuperó el balón y lo hizo “bastante bien” en la primera parte y reconoció que todo cambió con el primer tanto del Inter.

“Los cambios son buscando algo positivo y diferente. Marco y Eden hicieron un buen trabajo. Hay que ir despacio con los dos, jugaron una hora y con los cambios conseguimos lo que queríamos, aprovechar los espacios que podía dejar el rival”, destacó Zidane.

En los demás compromisos de la jornada de ayer; Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita al Lokomotiv, el Borussia Mönchengladbach aplastó 6-0 al Shakhtar Donetsk en Ucrania, el Liverpool hizo lo propio (5-0) ante el Atalanta, Ajax doblegó 2-1 al Midtjylland, Porto hizo respetar su patio (3-0) frente al Marsella, el Bayern Múnich ratificó su poderío con un 6-2 en la casa del Salzburgo y el Manchester City en su fortín derrotó 3-0 al Olympiacos.

Juegos de este miércoles

- 12:55 p.m.

Istanbul vs.

Manchester United

Zenit vs. Lazio

- 3 p.m.

Barcelona vs. Dynamo Kiev

Chelsea vs. Rennes

Brujas vs. Borussia Dortmund

Ferencvaros vs. Juventus

Leipzig vs. PSG

Sevilla vs. Krasnodar

Credito
EFE

Comentarios