Polémica por posible llamado de Sebastián Villa a la Selección

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
El periodista argentino Leandro Aguilera, que cubre temas relacionados con Boca Juniors, afirmó a través de cuenta de Twitter que el colombiano Sebastián Villa sería llamado por Carlos Queiroz para la selección Colombia.
PUBLICIDAD

En ese sentido, Villa, exjugador del Deportes Tolima, habría sido bloqueado por el seleccionador nacional, lo cual sería el proceso previo a una convocatoria.

Villa, recurrente en las convocatorias previas a la pandemia, no juega con Boca desde el pasado 14 de marzo en el partido frente a Godoy Cruz.

La polémica radica en que Villa fue acusado de violencia de género por, según las investigaciones, haber golpeado a su pareja en varias ocasiones.

Organizaciones feministas de Argentina y Colombia, así como otras personas relacionadas con el mundo del fútbol, ha solicitado que Villa no juegue hasta que se aclare su situación jurídica.

Este domingo 8 de noviembre el técnico Carlos Queiroz publicará la lista de los jugadores convocados a la Selección Colombia para la jornada 3 y 4, y entonces se sabrá si Villa fue convocado o no.

Credito
Redacción web

Comentarios