La Liga Betplay entra en su recta final

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Con el empate sin goles entre Alianza Petrolera y Patriotas de Boyacá, finalizó la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor, que ya tiene prácticamente definidos cinco de los ocho clubes clasificados a las fases finales.
PUBLICIDAD

Deportes Tolima, líder absoluto del torneo con 34 puntos, e Independiente Santa Fe, que suma 31 unidades, son los que más clara tienen la clasificación. Sin embargo, Cali, América y Deportivo Pasto, con 30 puntos, estarían también prácticamente clasificados.

Los que tienen el panorama más complicado son Junior, Atlético Nacional y La Equidad, que aunque todavía están entre los ocho parcialmente clasificados, tiene al acecho a Once Caldas, Águilas Doradas, Millonarios y Atlético Bucaramanga, en la lucha por esos tres cupos.

Este fin de semana América de Cali, que derrotó a domicilio al Deportivo Pereira 0-1 logró meterse con 30 puntos en el cuarto lugar, desplazando a Pasto, que apenas empató 1-1 con Independiente Santa Fe, con lo que llegaron a 30 y 31 puntos, respectivamente en la tabla.

En el otro juego del lunes, Chicó venció 1-0 al Atlético Bucaramanga y lo privó de la posibilidad de llegar más cerca al grupo de los ocho. Con ese triunfo el cuadro de Boyacá se mantiene en la lucha en la tabla del descenso con 92 unidades, las mimas que Jaguares y dos menos que Pereira.

En la jornada dominical se presentaron otros dos empates. La Equidad y Águilas Doradas igualaron sin anotaciones en el estadio Metropolitano de Techo, resultado que le ayudó para ingresar temporalmente al grupo de los ocho clasificados, quitándole el puesto al Once Caldas.

Precisamente, el equipo de Manizales empató también el domingo frente al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot 1-1 con anotaciones de Roberto Mejía, que adelantó a la visita, y Andrés Cadavid de penal, que alcanzó la igualdad para el cuadro antioqueño.

En el otro juego de la jornada, Cúcuta cayó en el estadio Centenario de Armenia 1-4 frente a Junior de Barranquilla. El único tanto del cuadro motilón Michell Ramos, mientras que los goles del triunfo fueron obra de Carmelo Valencia, Edwuin Cetré, en dos oportunidades, y Miguel Borja.

La próxima jornada se disputará entre el jueves 5 de noviembre y el domingo 8 del mismo mes.

 

Fecha 18

5 de noviembre

 

Independiente Santa Fe vs Independiente Medellín

Hora: 7:40 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win +

 

6 de noviembre

 

Envigado FC vs La Equidad

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

Televisión: Win / Win +

 

Águilas Doradas vs Cúcuta Deportivo

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Alberto Grisales

Televisión: Win / Win +

 

7 de noviembre

 

Patriotas Boyacá vs Deportivo Pereira

Hora: 2:30 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win / Win +

 

Atlético Bucaramanga vs Jaguares FC

Hora: 4:30 p.m.

Estadio: Alfonso López

Televisión: Win / Win +

 

Deportes Tolima vs Boyacá Chicó

Hora: 6:30 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: Win / Win +

 

América de Cali vs Millonarios FC

 Hora: 8:30 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: Win +

 

8 de noviembre

 

Once Caldas vs Deportivo Cali

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Palogrande

Televisión: Win +

 

Junior FC vs Alianza Petrolera

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Romelio Martínez

Televisión: Win +

 

Atlético Nacional vs Deportivo Pasto

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win +

Credito
COLPRENSA

Comentarios