En el norte del Tolima cerró la Senior Máster

Crédito: SUMINISTRADA FABIÁN CAMACHO / EL NUEVO DÍALas carreteras tolimenses se llenaron de ‘escarabajos’.
Con la última etapa entre Alvarado-Venadillo-Veracruz, que ganó Hollman Arévalo, se cumplió la Vuelta al Tolima Máster 2020 que dejó como vencedor en la categoría élite a Hollman Arévalo, quien durante las tres jornadas frenó el cronómetro en 4 horas 35 minutos y 37 segundos, un segundo menos que su perseguidor Octavio Otero y 11” menos que Jeferson Urrego quien cerró el podio.
PUBLICIDAD

En la categoría Máster A, el vencedor de la etapa fue David Gutiérrez, quien terminó la prueba en una hora 32 minutos y 41 segundos, y esto le sirvió para ser el mejor en esta categoría tras rodar los tres días de competencia durante cuatro horas 29 minutos y 31 segundos. El podio lo completaron Carlos Castaño a un minuto 23 segundos y Hernán Muñoz a 1 minuto y 27 segundos.

Aunque la última etapa de la categoría B, fue ganada por Víctor González, no le sirvió para ser el gran vencedor, pues Bladimir González llegó segundo, y en los tres días tardó cuatro horas 50 minutos y ocho segundos, un minuto 55 segundos mejor que Víctor. El podio lo cerró Gabriel Corredor  2’11’’.

Enrique Quiñones venció en la categoría C.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios