La Selección Colombia realizó sus primeras prácticas en Barranquilla

Crédito: EFE - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia de Mayores realizó sus primeras prácticas previo al compromiso del viernes a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de la Fifa Catar 2022.
PUBLICIDAD

El técnico del combinado nacional, el portugués Carlos Queiroz, contó con 23 de los 24 convocados, debido a que Dávinson Sánchez se unirá hasta este miércoles a la concentración por motivos personales, con quienes se realizó, primero, un trabajo en el gimnasio.

El cuerpo técnico de la Tricolor dividió el grupo en dos: los jugadores que actuaron el sábado o no tuvieron competencia, quienes hicieron trabajo de campo, mientras que los que actuaron el domingo realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio.

Una de las grandes novedades en el combinado nacional es la presencia de Luis Suárez, delantero del Granada de España y que recibe su primer llamado a la Selección Colombia, quien se mostró feliz de la oportunidad que le brinda el cuerpo técnico.

“Estoy muy contento y feliz de estar acá en la Selección Colombia. Es un sueño que persigo desde niño y por fin lo pude alcanzar”, manifestó el jugador durante una rueda de prensa.

El defensa Luis Manuel Orejuela también se dirigió a los medios y señaló que “es un placer siempre venir a la Selección. El cuerpo técnico me hace sentir en casa, tenemos una muy buena relación”.

Este miércoles, la Selección volverá a entrenar en horas de la tarde, en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

Credito
COLPRENSA

Comentarios