Tolimense se alista para combate de artes marciales mixtas

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Óscar Mauricio Álvarez Díaz tendrá este viernes un cara a cara con Andrés Sánchez, su rival el 28 de noviembre en una velada de la empresa Caray MMA & Boxing.
PUBLICIDAD

El deportista ibaguereño, conocido como ‘El Guerrero de Dios’, fue invitado a formar parte de la pelea estelar en uno de los eventos de artes marciales mixtas más grandes de Colombia.

Se trata de una jornada de combates pactada por la empresa Caray MMA & Boxing, la cual se cumplirá el 28 de noviembre en Cali. Por la categoría wélter, el atleta ‘Pijao’ medirá fuerzas con Andrés Sánchez.

“Esto se da gracias a mi recorrido como amateur, donde tengo un récord de 20 victorias y dos derrotas. También por haber representado a Colombia en dos mundiales y también salir victorioso en el evento Cricux, una empresa mexicana que se está posicionando a nivel mundial”, sostuvo el peleador.

Cabe resaltar que, por la pandemia, por primera vez en el país se realizará un cara a cara virtual. “Me van a entrevistar a nivel internacional desde la página oficial de Caray con mi contendiente y allí hablaremos un poco de nuestras vidas, recorridos y las expectativas que tenemos del combate”, puntualizó el tolimense. 

Este cara a cara se podrá ver este viernes desde las 7 de la noche en la cuenta de Facebook de Caray MMA & Boxing.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios