Regresa la Eliminatoria con los juegos Argentina-Paraguay y Bolivia-Ecuador

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
La Eliminatoria Sudamericana regresa hoy con los duelos Argentina - Paraguay (7:00 p.m.) y Bolivia - Ecuador (3:00 p.m.).
PUBLICIDAD

Una selección argentina diezmada por lesiones y problemas físicos recibirá en la Bombonera a su par de Paraguay, que llega optimista y motivada, en la tercera jornada de las Eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022.

Lo más probable es que Scaloni intente poner el mismo once inicial que venció a Bolivia por 1-2 en La Paz en la jornada pasada.

Ángel Di María, ausente en las primeras dos fechas por decisión del entrenador, esperará su oportunidad en el banquillo.

El seleccionador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, el portero Antony Silva y el delantero Ángel Romero se mostraron optimistas en la antesala del encuentro ante la Albiceleste, a pesar de que también tienen algunas bajas.

Paraguay, que no se clasifica a un Mundial desde la edición de Sudáfrica 2010, empató en la primera jornada con Perú por 2-2 con doblete de Ángel Romero y después venció a Venezuela por 0-1 con gol de Gastón Giménez.

La Albiceleste debutó con un triunfo ante Ecuador por 1-0 con un gol de penalti de Lionel Messi y luego superó a Bolivia en La Paz por 1-2 con tantos de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Con urgencias

Urgidos por la necesidad de sumar y en la altura de La Paz, Bolivia y Ecuador afrontan la tercera fecha con la historia del lado tricolor, que no pierde ante la Verde en eliminatorias mundialistas desde hace 23 años. A la Verde le urge una victoria para empezar a sumar puntos tras las derrotas al hilo frente a Brasil por 5-0 y por 1-2 ante Argentina.

La selección de Ecuador necesita sumar tres puntos para esperar con más tranquilidad a Colombia el próximo 17 de noviembre.

Credito
EFE

Comentarios