Señal Colombia transmitirá la Vuelta a Colombia

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
La edición número 70 de la Vuelta a Colombia en Bicicleta, en su versión masculina, que arranca este viernes, 13 de noviembre, se podrá ver en vivo y en directo a través de Señal Colombia.
PUBLICIDAD

Será un evento deportivo que se extenderá hasta el próximo 22 de noviembre, siendo la carrera por etapas con mayor tradición del país que tendrá un trazado total de 10 etapas que atravesarán la turística población de Villa de Leyva, en el departamento de Boyacá, y el cierre en la tradicional Avenida El Poblado, de Medellín.

Un recorrido de 1196 kilómetros, contando con 86 pedalistas élite y 49 de la categoría Sub-23, quienes lucharán por las principales carreteras del país en busca del título que actualmente ostenta el cundinamarqués Fabio Andrés Duarte.

“Vamos a ver un evento de gran rudeza en la montaña. Esta carrera es una gran hegemonía a las capacidades de los corredores mixtos, que, así como nos desempeñamos en el plano, somos rudos para la subida. Entonces, vamos a vivir el gran espectáculo de lo que es correr en Colombia”, destaca la figura del ciclismo colombiano Martín”, afirmó el legendario Martín ‘Cochise’ Rodríguez.

La carrera se transmitirá en vivo y en directo entre el 13 y el 22 de noviembre a partir de las 10:30 a. m. y contará con la narración, análisis y comentarios de los talentos de la casa, Goga Ruiz Sandoval y Andrés Páez.

COLPRENSA

Comentarios