La Selección Colombia jugará con un Ecuador con bajas por Covid-19

Crédito: EFE - EL NUEVO DÍA
El técnico de Colombia, Carlos Queiroz, se mostró confiado en que su equipo jugará bien esta tarde a las 4 ante Ecuador por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, y se llevará puntos de su visita al estadio de la Liga de Quito.
PUBLICIDAD

Queiroz, cuyo equipo cayó el viernes por 0-3 ante Uruguay en el estadio Metropolitano, manifestó que las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo son las más difíciles y tiene los resultados “más inciertos, con más inexactitud”.

“Ganamos y estamos arriba, empatamos y estamos un poco más abajo, pero todos los equipos están en la cuarta fecha muy cerca. Entonces la preparación es tranquila para nosotros, muy determinada y con mucha convicción en nuestras capacidades, en el talento y el carácter de nuestros jugadores”, expresó.

Y sobre el rival indicó: “Ecuador está jugando muy bien, hace goles en cada partido. Es un equipo que conocemos bien, no solo por las observaciones que hemos hecho, sino porque hemos jugado contra ellos y conocemos sus fortalezas y debilidades”, dijo.

Cambios por Covid

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, convocó a tres jugadores para el partido, luego de detectarse tres nuevos casos de Covid-19 para un total de seis.

Se trata de los centrocampistas Jordi Alcívar (Liga de Quito), José Francisco Cevallos (Emelec), y el atacante Jacob Murillo (Independiente del Valle).

Quienes dieron positivo fueron los defensas Mario Pineida (Barcelona), Moisés Corozo (Liga de Quito) y el centrocampista José Cifuentes (Los Ángeles).

Esas bajas se suman, por la misma situación, a los del defensa Diego Palacios (Los Ángeles), el centrocampista Alan Franco (Atlético Mineiro) y el delantero Enner Valencia (Fenerbahçe).

“Colombia puede estar herida pero no anímicamente baja y nos van a encontrar muy fuertes, con mucha confianza, pero sin confiarnos”.

“Es el último partido del año, trataremos de terminar en un buen lugar, porque vienen juegos complicados”, sostuvo Alfaro.

Credito
EFE

Comentarios