Guerreros Pijaos perdió tercer juego del Nacional de Microfútbol

Crédito: TOMADA DE VIDEO TOLIMA TV – EL NUEVO DÍALos partidos de este grupo se disputan en el maderamen del coliseo de Popayán.
Guerreros Pijaos cayó goleado 5-1 ante Palmira, en el cuarto partido del grupo D de la Superliga de Microfútbol que se disputa en Popayán. Los tolimenses han ganado hasta el momento un solo cotejo y complican su paso a la siguiente fase.
PUBLICIDAD

En el complejo deportivo de la capital de Cauca, tuvo como protagonista al palmireño Óscar Palacios, quien a pesar de errar un penalti, fue decisivo con sus llegadas al arco defendido por el tolimense García.

El primero de la mañana llegó a los 5’ tras un pase desde antes de la mitad de cancha que le llegó a Jesús Alegría, quien cruzó a Lince y este solo por la derecha, marcó sin problemas.

Aunque Guerreros buscó el empate con tiros de media distancia, el portero Clavijo estuvo concentrado y evitó la caída de su pórtico. Una de esas opciones fue de Chalá, quien avanzó por el lado derecho, se llevó la marca, pero cuando iba a rematar, el arquero salió al achique y tapó la opción.

Chalá, el más incisivo en el ataque Pijao, volvió a probar a Clavijo, quien con los dedos desvió la pelota; segundos después, Bernal se dio la vuelta y el esférico pasó por escasos centímetros del palo derecho de los palmireños.

Pero cuando mejor jugaba Guerreros, llegó el segundo y sobre los 16’ el tercero. Palacios quedó frente al arco, y aunque García salió a cerrar, el de Palmira disparó sin problemas.

Para la segunda parte Guerreros Pijaos salió con toda a descontar, pero esos espacios atrás le costaron caro, y el cuarto gol vino a los 10’ por intermedio de Jesús Alegría. El desespero del quintento Vinotinto se empezó a notar y llegaron las faltas, que sumadas, provocaron dos penales.

El primero fue desaprovechado por Palacios, pero minutos más adelante Jesús Alegría no perdonó y puso el 5-0. El descuento del equipo de Flandes llegó a pocos minutos del final tras una mano en el área, Ospina se paró frente y marcó la ‘honrilla’

Hoy, será la quinta salida de los flamencos, cuando enfrenten a los locales Patojos, que ayer golearon 10-0 a Caquetá. Con esta nueva derrota, Pijaos marcha sexto con 2 puntos y el líder es Patojos con 7 unidades.

Es de recordar que Guerreros Pijaos hace parte del grupo D, junto con Sureños y el debutante Patojos; los clubes vallunos Palmira y Tuluá; Caquetá y los huilenses Real Opita y Farallones de Pitalito.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios