Deportes Tolima viajó a Armenia a reclamar el W

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍATolima debe asistir al estadio para ratificar su partido por W.
Deportes Tolima viajó a Armenia con una nómina alterna, para hacer presencia en el estadio Centenario, ya que hoy debía jugar el partido único de Octavos de Final de Copa Colombia frente a Cúcuta Deportivo.
PUBLICIDAD

El juego que estaba pactado para las 3 de la tarde no se cumplirá, debido a la falta del reconocimiento deportivo de ‘Los Motilones’, y por ende, la clasificación es para los Pijaos, que aún así, tienen que llegar al escenario a reclamar el W.

De esta manera, Deportes Tolima pasa la ronda, al igual que Junior, su próximo rival en los Cuartos de Final de Liga, pues se clasificó ante Envigado, por la vía de los penales tras empatar a tres tantos.

A los 8’ un gol de Michael Rangel dio la ventaja, pero cuatro minutos después empató Noreña y antes de finalizar el encuentro Yeison Guzmán puso en ventaja a ‘Los Naranjas’.

Para la segunda parte Amaranto Perea realizó algunos cambios y Angulo emparejó a los 62’; 10 minutos después, Larry Vásquez marcó el tercero a favor de los atlanticenses.

La Cantera de Héroes quería pelear en casa y Muñoz emparejó a los 90+2, los barranquilleros pasaron 3-4 en penales. 

Los dos equipos clasificados a Cuartos de Copa se verán las caras este domingo a las 6:05 p.m. en el estadio Metropolitano; los Pijaos van descansados y esto podría ser una leve ventaja para su desquite.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios