James Rodríguez desmintió rumores sobre malos tratos y agresiones a sus compañeros de la Selección Colombia

Crédito: EFE / EL NUEVO DÍA
El 10 de la Selección tuvo que emitir un comunicado para aclarar la situación de la que se viene hablando días atrás tras la 'goleada' de Ecuador (6-1), a Colombia por las eliminatorias de Qatar 2022.
PUBLICIDAD

"A la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general que DESMIENTO todo tipo de supuesta información alusiva a malos trato, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de eliminatorias al mundial llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020", señala el inicio del escrito oficial. 

Así mismo, James aclaró que lo ocurrido en la cancha y los resultados "no han prosperado más allá de lo que representa el juego", y que tanto en el vestuario como en su vida personal mantiene respetuosas relaciones con sus compañeros de la Selección Colombia. 

Es de recordar, que la polémica surgió días atrás cuando varios medios de comunicación mencionaron que el bochornoso resultado del encuentro ante Ecuador se debía a un mal ambiente entre jugadores, y en el cual James sería protagonista. 

"Como grupo nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación de Qatar, algo por lo que trabajaremos aún más duro", agrega el comunicado. 

Por último, Rodríguez pidió a no caer en la desinformación. "Los responsables y creadores de estas historias falsas solo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario", concluye el texto oficial. 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios