Guerreros Pijaos quedó último en su grupo

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍAEl equipo de fútbol de salón Guerreros Pijaos Flandes.
El club de fútbol de salón de Guerreros Pijaos Flandes, no pudo ante Caquetá en su último encuentro de la fase clasificatoria de la superliga de microfútbol, al caer en un vibrante juego por 6-5.
PUBLICIDAD

En el maderamen del coliseo de Popayán, donde se jugaron todos los encuentros del grupo D, los de Flandes esperaban cerrar con victoria para evitar ser la ‘cenicienta’ del torneo, pero su aspiración cayó ante un rival que aprovechó lo que tuvo.

Con esta derrota, los ‘flamencos’ quedaron en el octavo lugar con apenas dos puntos, pues de los siete encuentros que disputó, solamente le ganaron a Real Opita, mientras los seis restantes cotejos los perdieron.

El balance en goles también fue un poco pobre, ya que marcó 10 anotaciones en sus siete salidas, pero recibió 26 tantos, para una diferencia de -16.   

En este grupo clasificaron Tuluá y Faraones Pitalito, que aunque terminó con los mismos puntos que los locales Patojos, en el penúltimo encuentro en el que ambos quintetos se enfrentaron, la victoria fue para los huilenses.

 

Tabla de posiciones

Grupo D

1. Tuluá 12

2. Faraones Pitalito 11

3. Patojos Popayán 11

4. Sureños Cauca 7

5. Palmira 6

6. Caquetá 4

7. Real Opita 3

8. Guerreros Pijaos 2

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios