Junior recibe hoy a Unión La Calera por Sudamericana, antes de la ‘revancha’ con Tolima por Liga

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Esta noche Junior recibe en su estadio a Unión La Calera por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, previo al duelo del fin de semana ante Deportes Tolima en Bogotá por la Liga colombiana.
PUBLICIDAD

Junior recibe este jueves al equipo Unión La Calera de Chile, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, a disputarse en el estadio Roberto Meléndez, a partir de las 7:30 de la noche.

Para este compromiso el onceno barranquillero contará con la mayor parte de jugadores que el domingo vencieron al Deportes Tolima por la Liga Colombiana por la mínima diferencia. La duda estará en la presencia de Edwuin Cetré o el venezolano Luis ‘Cariaco’ González; y la otra es si va Marlon Piedrahita o Fabián Viáfara, marcando la lateral derecha, el resto serían los mismos once.

Lea también---> Deportes Tolima jugará en Bogotá la vuelta de los cuartos de final de la Liga

El técnico Luis Amaranto Perea, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo y porque se ganó y espera que el crecimiento de sus pupilos siga adelante, como el que viene teniendo el artillero Miguel Ángel Borja, que viene de anotar en los últimos compromisos y Didier Moreno, quien tuvo un notable desempeño ante el conjunto Pijao.

Del rival Unión La Calera, se conoce que llegó la tarde del martes a Barranquilla, es uno de los equipos que se encuentra en los primeros puestos de la liga chilena y viene de derrotar al Deportes Tolima en la anterior fase de la Copa Sudamericana.

Las acciones del encuentro estarán conducidas por el argentino Gustavo Tello.

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Fabián Viáfara (Marlon Piedrahita), Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Edwuin Cetré, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Credito
COLPRENSA

Comentarios