El Team Medellín ganó en Alvarado

Crédito: Revistamundociclístico – EL NUEVO DÍAEl Team Medellín se quedó con la victoria en la apertura del Clásico RCN.
Con la participación de un pedalista tolimense, el Team Medellín se adjudicó ayer la victoria en la primera etapa del Clásico RCN 2020, una contrarreloj por equipos que se cumplió entre Ibagué y Alvarado.
PUBLICIDAD

Con un tiempo de 25 minutos y nueve segundos, el conjunto antioqueño, integrado por el crédito de Villahermosa, Robigzon Oyola, se llevó la victoria en el trazado plano de 27,1 kilómetros.

El elenco ‘Paisa’ trabajó como un reloj a pesar de la alta temperatura, para picar en punta en el certamen, con Brayan Sánchez como líder de la prueba, debido a que cruzó la línea de meta por delante de sus compañeros.

Cabe resaltar que, ante la inferioridad numérica de varias escuadras, y por decisión del comité de juzgamiento, el registro para el prólogo se tomó al cruce de la primera rueda del tercer corredor.

 

Segunda fracción

Es de indicar que hoy la segunda etapa de la competencia se cumplirá toda en territorio tolimense, toda vez que la línea de salida estará ubicada en la ‘Ciudad Musical’, mientras que la de meta en Villa Restrepo.

La bandera se agitará desde las 8:45 de la mañana en la Plaza de Bolívar para que los ciclistas primero tomen rumbo hacia Guamo, y de allí darán vuelta para buscar la victoria en la entrada al Cañón del Combeima.

Hay que decir que las vías que conectan las localidades en mención estarán cerradas desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Por tal motivo, se le recomienda a la ciudadanía tomar carreteras alternas para su movilización.

 

Primera etapa

1. Team Medellín

2. Colombia Tierra de Atletas

3. UAE Team Colombia

4. Supergiros-Alcaldía de Manizales

5. Idea-Aguardiente Antioqueño

 

La general

1. Brayan Sánchez 25:09

2. César Paredes 25:09

3. Weimar Roldán 25:09

4. Óscar Sevilla 25:09

5. Robigzon Oyola 25:09

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios